Presentan 1º Taller del Practicanato de Farmacia | Tutorías PAMEG

Miércoles, 9 Septiembre 2015
Las inscripciones al Taller comenzarán el 28 de septiembre.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el próximo 13 de octubre de 2015 dará inicio un nuevo Taller del Programa de Tutorías PAMEG. En este caso, se trata del Taller de Practicanato de Farmacia de la FCQ (UNC), dirigido exclusivamente a estudiantes de esa asignatura, que estén elaborando su Trabajo Integrador.

Los/las interesados/as en aprovechar esta oportunidad académica, deberán inscribirse desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2015 completando un FORMULARIO ON-LINE en el portal web de la Facultad. La primera edición del Taller se dictará a lo largo de cuatro clases, previas al turno de examen final de diciembre 2015, del Practicanato de Farmacia.

Este Taller se realizará con el objetivo de que la comunidad estudiantil cuente con espacios de intercambio e integración de los conocimientos adquiridos durante la carrera y su experiencia en las prácticas, bajo la supervisión y guía de un tutor que se desempeña en el ámbito profesional (farmacia comunitaria, farmacia asistencial o industria farmacéutica). El equipo de tutores/as guía estará coordinado por la Dra. Ariana Zoppi.

PARA AGENDAR:

1º Taller de Practicanato de Farmacia

. Inscripciones: del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015 mediante formulario on-line.

. Clases: desde el 13 de octubre de 2015 en Laboratorio de Cómputos del 2º Piso, Aula 209 (Edificio Ciencias I, FCQ, UNC, Ciudad Universitaria). Los horarios de cada Comisión serán informados la semana previa a las inscripciones.

MÁS INFO SOBRE EL TALLER: click AQUÍ

CONTACTO: pamegfarmacia@fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Dra. Claudia Garnero, Profesora Responsable del proyecto PAMEG - Farmacia; Dra. Ariana Zoppi, Coordinadora Taller de Practicanato de Farmacia; Dra. Carolina Aloisio, Integrante del Equipo responsable del proyecto PAMEG – Farmacia; Programa de Tutorías para el Ciclo Superior de las Carreras de la FCQ (UNC).