Concursos No docentes en otras dependencias de la UNC

Jueves, 10 Septiembre 2015

1) La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC, llama a concurso Abierto, para cubrir un (1) cargo no docente Cód.  3667/7D, con funciones de auxiliar administrativo, en la Dirección de Administración de la SAE (UNC). La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realiza por Mesa de Entradas y Salidas de dicha Secretaría, AV. Juan Fillol S/N, Ciudad Universitaria, desde el 9 hasta el 15 de septiembre de 2015, en el horario de 9 a 14 horas.

VER RESOLUCIÓN COMPLETA, AQUÍ

2) La Facultad de Psicología de la UNC llama a concurso para cubrir 2 cargos No docentes en:

a) Área Operativa de la Facultad de Psicología. Concurso cargo 7 Administrativo:

VER LLAMADO AQUÍ

b) Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT) de la Facultad de Psicología. Concurso cargo 7 Administrativo:

VER CONVOCATORIA, AQUÍ

3) La Escuela de Trabajo Social (ETS) de la UNC llama a concurso cerrado interno, cerrado general y abierto para cubrir un cargo no docente categoría 7, con funciones de Auxiliar Administrativo en el Área Concursos Docentes de la dicha Escuela.

VER CONVOCATORIA, AQUÍ

Fuente: Relevamiento del área de Comunicación Institucional de la FCQ.