Extensión: Resultados pasantía BIOREMEDIAR SRL

Martes, 15 Septiembre 2015

La Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC) informa que están disponibles los resultados de la convocatoria para la selección de un/una pasante, en la empresa Bioremediar SRL.

El tribunal, conformado el 10/9/2015, estuvo compuesto por el Dr. Lisandro Hergert, representante de la empresa Bioremediar SRL; y por el Prosecretario de Extensión de esta Facultad (FCQ-UNC), Dr. Ariel Goldraij.

Se evaluaron y analizaron los antecedentes de 15 alumnos/as inscriptos/as en la convocatoria, focalizando en los siguientes criterios:

Desempeño académico

Grado de avance en la carrera

Experiencia previa

Asimismo, se realizaron 5 entrevistas a alumnas postulantes.

Finalmente, se concluyó que quien alcanzó méritos suficientes para ser incorporada como pasante, es la alumna de la carrera de Farmacia:

FLORENCIA MARIEL CHICO

Consultas: Prosecretaria de Extensión (PSE) de la FCQ (UNC), al email: extensión@fcq.unc.edu.ar

Fuente de los datos:

Prosecretario de Extensión de la FCQ (UNC), Dr. Ariel Goldraij.

(Exp-UNC: 0041487/2015)