La Escuela de Posgrado incorporó Sanavirón Académico

Lunes, 21 Septiembre 2015
La FCQ es la segunda facultad de la UNC que incorpora el Sanavirón a su gestión académica de posgrado.

A partir del lanzamiento de la nueva Especialización en Química Ambiental, la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) empezó a emplear el sistema Sanavirón Académico para el registro de inscripciones a cursos y carreras de Posgrado, organizados por los diferentes Departamentos Académicos de la Facultad.

Este sistema de recaudación de la Universidad Nacional de Córdoba fue implementado a partir del 12 de diciembre de 2012, según Resolución SPGI 159/2012. “La FCQ es la segunda facultad de la UNC que incorporó el Sanavirón a su gestión académica de posgrado, lo cual nos permite dar un paso importante para el crecimiento de la Escuela”, destacó la Dra. Mariana Maccioni, Directora de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).

“El sistema trae beneficios a toda la comunidad de posgrado porque agiliza el proceso de inscripción y facilita los medios de pago a través de Rapipago y Red Link. A su vez, el alumno puede obtener su factura de manera más rápida, a través de su correo electrónico, sin necesidad de retirarla personalmente en las oficinas de la Facultad”, describió la contadora María Eugenia Kruger, integrante del Área Económica Financiera de esta institución.

Además de optimizar los registros contables de la FCQ (UNC), Sanavirón evita problemas y confusiones en la imputación de pagos con respecto a las cuotas de cursos y carreras. A partir de ahora, los alumnos inscriptos podrán obtener un estado de cuenta de manera inmediata, cada vez que lo soliciten a la Escuela de Posgrado.

Fuentes: Dra. Mariana Maccioni, Directora de la Escuela de Posgrado. Cra. María Eugenia Kruger, Área Económica Financiera de la FCQ (UNC).