IAESTE: Pasantías rentadas en exterior para estudiantes de grado -ABIERTA-

Viernes, 25 Septiembre 2015

La Secretaria de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la FCQ (UNC), informa que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas, a realizar pasantías rentadas en el exterior durante el año 2016.

Sobre la convocatoria

El IAESTE -International Association for the Exchange of Students for Technical Experience- es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico a estudiantes universitarios de carreras tecnológicas a través de pasantías en empresas o institutos del sistema científico tecnológico. Se trata de una práctica profesional concreta que contempla la formación académica del estudiante y facilita su posterior inserción laboral en su país de origen.

El Programa IAESTE, con sede en la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse para realizar pasantías rentadas en el exterior durante el 2016.

Para más información: ingresar en www.iaeste.mincyt.gov.ar

Condiciones para participar

Podrán participar los estudiantes de carreras técnicas, entre ellas: todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, entre otras. Deberán tener aprobado más de un 50% de la carrera teniendo prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 8,00 puntos o más.

Además, deben poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente).

No deberán superar los 30 años de edad.

Plazos:
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre 2015.

Requisitos, inscripciones y Formulario para postulaciones: CLICK AQUÍ (+)

Contacto e información: al email iaeste@mincyt.gob.ar