Extensión: Convocatoria a Becas SEU 2016 -ABIERTA-

Viernes, 25 Septiembre 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la FCQ (UNC) informa que está vigente la Convocatoria 2016 del Programa de Becas a Proyectos de Extensión, lanzada por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC. La misma se extenderá desde el lunes 7 de septiembre hasta el lunes 19 de octubre de 2015.

Para esta convocatoria se estableció, además, una línea prioritaria que orienta sus objetivos a una problemática específica: “Abordaje de situaciones y problemas asociados a las inundaciones en la Provincia de Córdoba 2015”.

Este año, la Inscripción de los Proyectos se realizará de manera virtual, ingresando a la plataforma que se encuentra en el siguiente link: convocatoria-2016.becas.seu.unc.edu.ar

Inscripciónbecas@seu.unc.edu.ar

Instructivo:

Instructivo para la inscripción de proyectos

Documentación para subir a la plataforma:

1-  Aval Organismo Extrauniversitario

2-  Aval Organismo Universitario

3-  Declaración jurada

4-  Formulario para Proyecto Marco

5-  Grilla de Equipo de Trabajo

Formularios:

Formulario Excusación

Formulario Recusación

Grilla de Evaluación de Proyectos

Resoluciones:

Resolución SEU – Convocatoria 2016 – nº 270/2015

Reglamento Programa Becas a Proyectos de Extensión

Cierre de la Convocatoria: Lunes 19/10/2015.

Consultas: al Prosecretario de Extensión de la FCQ, Dr. Ariel Goldraij, al email: extension@fcq.unc.edu.ar

Fuente de datos: Prosecretario de Extensión de la FCQ, Dr. Ariel Goldraij.