OFERTAS: Espacio virtual para difundir becas, pasantías y búsquedas laborales

Viernes, 25 Septiembre 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, informa a toda su comunidad docente y no docente, que se encuentra disponible en nuestro sitio web institucional, un espacio virtual denominado OFERTAS (Barra azul izquierda de la web, segundo menú).

El espacio, creado y actualizado regularmente por el Área de Comunicación Institucional (ACI) de la Facultad; tiene una coordinación general a cargo de: la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT); la Prosecretaria de Extensión y la de Graduados de la FCQ (UNC).

Está destinado a la difusión de información específica sobre:

BECAS: VER AQUÍ (+)

Espacio destinado a dar a conocer toda la oferta existente sobre subvenciones, subsidios, aportes y/o ayudas económicas procedentes de fondos públicos o privados, concedidos para pagar total o parcialmente gastos de estudios, o desarrollo de proyectos de investigación.

Las categorías a difundir, podrán ser:

• De Extensión (Coordinadas por la Prosecretaria de Extensión de la Facultad). VER, AQUÍ (+)

• De Grado (Coordinadas por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad).VER, AQUÍ (+)

• De Posgrado y Postdoctorales (Coordinadas por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad). VER, AQUÍ (+).

Quienes deseen publicar convocatorias en el ítem Posgrado, deberán completar los campos establecidos en el FORMULARIO VIRTUAL (AQUÍ +)Los datos serán evaluados por la SeCyT (FCQ) y una vez aprobados serán derivados a los profesionales del Área de Comunicación Institucional (ACI) de la Facultad, a los fines de ser publicados y difundidos.

PASANTÍAS: VER AQUÍ (+)

Este sector publicará convocatorias a practicas laborales en torno a Convenios que establezca la Prosecretaria de Extensión (PSE) de la FCQ, con diferentes sectores, bajo las modalidades que establecen las normativas sobre pasantías, que establece la ley. Es coordinado por dicha Prosecretaria.

POSTULANTES A BECAS: VER AQUÍ (+)

Se publicarán pedidos para incorporar estudiantes a grupos de investigación, para iniciar doctorados, y/o postular a becas Secyt y/o Conicet. La incorporación de los/las mismos/as no implicará relación laboral alguna.

La difusión de estos pedidos queda sujeta a aprobación de SeCyt (FCQ) y se solicitan completando el siguiente FORMULARIO (AQUÍ +)

LABORALES: Se publicarán ofertas y búsquedas laborales internas o externas, pertinentes a las carreras que brinda esta Facultad, y a las profesiones de su incumbencia.

La difusión de estos pedidos queda sujeta a aprobación de SeCyt (FCQ) o de la Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC), y se solicitan completando el siguiente FORMULARIO (AQUÍ +)

Producción: Área de Comunicación Institucional (ACI) de la FCQ (UNC).

Fuente responsable de la información:

Dr. Marcelo Mariscal. Secretario de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC).