Hasta el 14 de octubre: convocatoria AUGM para estudiantes de posgrado

Martes, 29 Septiembre 2015

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa Escala de Estudiantes de Posgrado (AUGM).

Los postulantes podrán realizar estancias de 15 días a seis meses que deberán llevarse a cabo durante el año 2016 en universidades de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Los estudiantes de maestrías y doctorados podrán realizar actividades de estudios o de investigación (prácticas de laboratorio, asistencia a cursos/seminarios, etc.).

CIERRE DE CONVOCATORIA: 14 de octubre de 2015.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: dentro del plazo establecido, en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC. Av. Haya de la Torre s/n, Planta Baja, Patio de las Palmeras. Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Consultas: Brenda Schauvinhold.

MÁS INFORMACIÓN: click AQUÍ

CONTACTO: Dr. Mariano Teruel, Prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC). Planta baja, Edif. Integrador. E-mail: prelint@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3878.

Fuente: Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba.