6 de noviembre: workshop sobre educación farmacéutica

Jueves, 1 Octubre 2015
El workshop está dirigido a autoridades académicas, docentes, profesionales e investigadores vinculados con farmacia.

En el marco de los Congresos Farmacéuticos que se realizarán del 2 al 6 de noviembre de 2015 en Ciudad Universitaria, tendrá lugar el Workshop “La educación farmacéutica en el centro del debate: discusiones y perspectivas sobre aspectos filosóficos, psicológicos y curriculares de la educación farmacéutica”.

El evento se desarrollará el 6 de noviembre, de 8.30 a 11.30 horas, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). El Director de este taller es el Dr. Henri Manasse (FIP) y su coordinadora, la Dra. María Eugenia Olivera (UNC).

El workshop está dirigido a autoridades académicas, docentes de la carrera de farmacia (o equivalente) de todas las universidades del país y del extranjero, profesionales farmacéuticos e investigadores vinculados a la enseñanza en el área de farmacia.

El objetivo de este taller es “discutir acerca de los aspectos filosóficos, psicológicos y curriculares de la educación farmacéutica en el contexto actual de las universidades participantes. El propósito final es que los educadores de farmacia comiencen a considerar un paradigma de educación centrado en la revisión de los programas educativos y de la planificación de la carrera de farmacia”.

La actividad no tiene costo para los inscriptos a los Congresos.

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS: coiffa.edfarm@gmail.com

Para conocer más información sobre los Congresos Farmacéuticos que organiza la FCQ (UNC) junto a otras instituciones: click AQUÍ

Fuente: Dra. María Eugenia Olivera (UNC).