Hasta 2 noviembre: Nuevo plazo para selección de 10 Tutores- FCQ 2016

Viernes, 2 Octubre 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) extiende el plazo para selección de 10 tutores/as–FCQ, a desempeñarse durante el período 2016.

La convocatoria vence el 2 de Noviembre de 2015, a las 12 horas.

Postulaciones:

Los postulantes deberán completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN con los datos requeridos (indicados en el Anexo I) y presentarla hasta el 2 de Noviembre de 2015, en el horario de 9 a 12 horas, en Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

No se deberán adjuntar certificados, constancias o documentación.

La postulación implica la aceptación por parte del postulante del Reglamento General del Programa de Tutorías de la Facultad.

EI  proceso de selección de Tutores FCQ 2016, se regirá por el siguiente Cronograma de Actividades:

• 03 de Noviembre: Preselección de postulantes por parte de la Comisión de Selección.
  • 04 de Noviembre: Notificación de los postulantes preseleccionados y Convocatoria a Entrevista Personal.
  • 05 y 06 de Noviembre: Entrevista personal e individual a cada postulante preseleccionado.
  • 09 de Noviembre: Notificación del resultado de la Selección de Tutores. en la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Químicas.
  • 18 de Noviembre: 1° Taller de Capacitación a Tutores seleccionados.

Más información:

Bioq. Mara Parello, al email: sae@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de la información: Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Bioq. Mara Parello.

Autoriza publicación: Bioq. Mara Parello.