Martes 6 de octubre: Innovation Day 2015 - Novartis en la Facultad

Lunes, 5 Octubre 2015
Los seminarios del evento tratarán sobre innovación en biotecnología.

Innovation Day 2015 – Novartis tendrá lugar el martes 6 de octubre de 2015, de 14 a 18 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicado en el primer piso del Edificio Integrador (Ciudad Universitaria). Estos seminarios se realizarán en el marco del curso de Doctorado y Maestría “Simulación informática del descubrimiento y desarrollo de fármacos: desde el laboratorio a la clínica”.

Los organizadores informaron que los seminarios estarán enfocados en diferentes desarrollos biotecnológicos locales, por lo que participarán investigadores de distintas instituciones. En el evento también se promocionará el programa de intercambio de Novartis conocido como “Next Generation Scientist”.

Innovation Day 2015 – Novartis estará abierto a todo público

PROGRAMA COMPLETO: click AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN: Dr. Gastón Soria. E-mail: gsoria29@gmail.com

ORGANIZAN: Departamento de Bioquímica Clínica de la FCQ (UNC) y Novartis.

Fuente: Decanato. Dr. Gastón Soria (Departamento de Bioquímica Clínica, FCQ, UNC).