4 de noviembre: se entregan invitaciones para la Colación de este mes

Viernes, 9 Octubre 2015

El Área Enseñanza y la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informan que el 4 de noviembre de 2015 se podrán retirar las tarjetas de invitación, la Libreta de Trabajos Prácticos y el Certificado Analítico de quienes participen de la Colación del 12 de noviembre próximo.

El trámite se realizará en el Área Gestión de Alumnos (Edificio Ciencias I, Planta Baja), en el horario de 14 a 15 horas. Quienes no puedan venir personalmente, deberán autorizar a una persona para que retire las tarjetas de invitación y la Libreta. El Certificado Analítico será entregado personalmente el día de la Colación.

MÁS INFORMACIÓN:

. Trámite para Colación de Grado: click AQUÍ

. Trámite para Colación de Posgrado: click AQUÍ

Fuentes: Área Enseñanza y Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC).