Extensión: Pasantía para Farmacia Gestión DIFARMA SRL -CERRADA-

Martes, 13 Octubre 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNC) llama a selección de 1 (un/a) alumno/a para realizar pasantía rentada educativa en Farmacia GESTIÓN DIFARMA SRL, de la Ciudad de Córdoba.

Fecha de convocatoria: Desde el 12 hasta el 22 de Octubre de 2015.

Presentación de solicitudes: por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

Requisitos:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC.
  • Estar cursando 4º o 5º año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco), incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

Descripción de tareas:

Auditoría de recetas.

Control de recetas de obras sociales.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas.

Remuneración: $4250 (Pesos cuatro mil doscientos cincuenta) mensuales.

Lugar de trabajo: Jacinto de Altolaguirre  2244 (C.P. 5012). B°. Yofre. Córdoba, Argentina.

Duración de la pasantía: Desde el 01/11/2015 hasta el 30/04/2016.

Documentación a presentar:

• Nota dirigida a la Prosecretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado/a candidato/a para la selección en Farmacia GESTIÓN DIFARMA SRL.
  • Presentar DNI original y fotocopia, de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC).
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía GESTIÓN DIFARMA.doc

Fecha límite para presentación de solicitudes:

Hasta el jueves 22 de Octubre de 2015, a las 12.30 horas, en Mesa de Entradas, de la Facultad de Ciencias Químicas.

Contacto:

En la Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC), al teléfono 5353878, o por Email a: extension@fcq.unc.edu.ar