Comenzó Curso de Doctorado de Formación General

Miércoles, 14 Mayo 2014
Vista de los asistentes al curso en el Auditorio de la FCQ (UNC).

La Secretaría Académica de la FCQ reedita este año, el Curso de Doctorado de Formación General: “Fundamentos didácticos y pedagógicos en la enseñanza de la química”. Será coordinado por la profesora magíster Marina Masullo (FCEFyN, UNC) y por el Secretario Académico de la Facultad, Dr. Alejandro Granados, quien destacó la importancia de la formación docente.

Aprobado por Resolución Nº: HCD 492/13.

Cupo: 40 personas.

Dirigido a: doctorandos, con prioridad para aquellos que iniciaron su doctorado antes de 2013 (inscriptos bajo la Ord. 01/2001), y los casos comprendidos dentro de la Ord. 01/2013 se contemplaran.

Inicio: Miércoles 12 de marzo de 2014

Hora: 9 horas

Lugar: Auditorium del Edificio Integrador

Características:

-Duración: hasta el 18 de junio de 2014.

-Días y horario: todos los miércoles de 9 a 13 horas.

-Lugar: Auditorium del Edificio Integrador.

-Modalidad: presencial, teórico práctica

-Evaluación: escrita.

. Arancel: alumnos de doctorado exceptuados del pago. Otros asistentes: $ 450. Incluye certificado.

Plantel docente

Director: Prof. Dr. Granados, Alejandro Manuel.

Coordinador: Prof. Mgter. Masullo, Marina

Colaboradores: Dra. Aiassa, Ivanna; Dr. Velasco, Manuel (Fac. Cs. Qcas.)

Lic. Enrico, Rosana; Lic. Marull, Eugenia (Psicopedagogas del Área de Orientación docente,  Fac. Cs. Qcas.)

Lic. García, Leticia; Lic. Ibañez, Fabián; Lic. Occelli, Maricel; (Departamento Didáctica de las Ciencias FCEFyN- UNC); Dra. Uliana, Andrea (Fac. Ciencias Agropecuarias).

Más datos: academica@fcq.unc.edu.ar