29 de octubre: elecciones Caja Complementaria UNC

Lunes, 19 Octubre 2015

El Decano de la FCQ (UNC), Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, comunica que, según Res. Rec. 1407/15, el próximo jueves 29 de octubre, de 8 a 18 horas, se realizarán las elecciones para cubrir los cargos de los integrantes del Directorio de la Caja Complementaria de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Universidad Nacional de Córdoba, tanto para vocales titulares como suplentes, de docentes pasivos y nodocentes activos y pasivos.

En el pasillo del Edificio Integrador de la FCQ (UNC) estarán ubicadas las mesas de votación para nodocentes en actividad. Los docentes y nodocentes jubilados votarán, el mismo día y horario, en la Sala de Reuniones del Consejo Superior de la UNC, ubicada en Baterías D (Ciudad Universitaria).

PADRONES PERSONAL EN ACTIVIDAD

-NoDocentes FCQ (UNC): ver AQUÍ

PADRONES JUBILADOS

-Docentes: ver AQUÍ

-NoDocentes: ver AQUÍ

La votación es obligatoria. El Personal deberá presentarse a emitir su voto con DNI.

Fuentes: Sra. Edith Suárez, Secretaria Administrativa FCQ (UNC). Portal web de la Universidad Nacional de Córdoba. Resolución Rectoral 1407/15.