Inicia el Programa UNC-RECICLA en la FCQ

Martes, 20 Octubre 2015

Con la asistencia de 40 personas, los expositores Arq. José Luis Pilatti y la Arq. Paula Herrera dieron detalles de la Unidad de Gestión Ambiental Sustentable GASUS y del Programa UNC-RECICLA, sobre la recolección diferenciada de residuos sólidos, que se comenzará a aplicar en la FCQ (UNC).

La GASUS trabaja en la sensibilización de toda la comunidad universitaria en su vínculo con el ambiente, estableciendo como objetivos la mejora continua de la situación ambiental en el marco de esta Universidad.

A través del trabajo de la unidad GASUS y apoyándose en un acuerdo para la recolección y tratamiento de residuos, se ha establecido con la Municipalidad de Córdoba, la profundización del Programa UNC-RECICLA en nuestra Ciudad Universitaria.

VER BLOG Gasus

En el lanzamiento del programa UNC-RECICLA, los asistentes realizaron preguntas y propuestas en torno al destino que se les dará a los residuos que van a ser reciclados, y refirieron a la importancia que tiene en la FCQ, y en toda la comunidad universitaria, la organización racional y sustentable para descartar los residuos generados en el ámbito de esta Universidad.

Fuente responsable de los datos: Dr. Ariel Goldraij, Prosecretario de Extensión.