Caja Complementaria UNC: martes 15/12 votaron docentes activos

Martes, 3 Noviembre 2015

El Decano de la FCQ (UNC), Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, informa a la comunidad docente de esta Facultad que, según Res. Rec. 2098/2015, la elección para cubrir los cargos de vocales representantes de los docentes activos del Directorio de la Caja Complementaria de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Universidad Nacional de Córdoba, se realizará el 15 de diciembre de 2015, de 8 a 18 horas, en el Edificio Integrador de esta Facultad.

La votación es obligatoria. En esta oportunidad, en la FCQ (UNC), sólo podrán sufragar docentes activos. El Personal deberá presentarse a emitir su voto con DNI.

El pasado 29 de octubre, docentes jubilados, nodocentes activos y nodocentes jubilados participaron de la elección de integrantes del Directorio de la Caja Complementaria. Los docentes activos de la Universidad no pudieron votar a sus representantes porque no se presentó ninguna lista, dentro de los plazos establecidos. El próximo 15 de diciembre, quedará completa la elección de las nuevas autoridades.

PADRONES DOCENTES ACTIVOS: ver AQUÍ

Fuente: Sra. Edith Suárez, Secretaria Administrativa FCQ (UNC). Universidad Nacional de Córdoba. Resolución Rectoral 2098/15.