26 y 27 de noviembre: asueto Día Nodocentes y feriado Soberanía

Miércoles, 4 Noviembre 2015

 

El Área de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a la comunidad, que el día 26 de Noviembre se conmemora el Día del personal Nodocente de las Universidades Nacionales, dispuesto por el Art. 112 del Convenio Colectivo de Trabajo homologado por el Decreto PEN N° 366/06.

Como consecuencia, se comunica que la Resolución Rectoral 2188/15  dispone otorgar asueto administrativo en el ámbito de la Universidad para dicha fecha, debiéndose tomar las medidas necesarias para no afectar la recepción de exámenes previstos en las distintas Unidades Académicas.

 

CONSULTAR RESOLUCIÓN ASUETO NO DOCENTE 26/11

 

Asimismo, la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional (SPGI) de la UNC informa que el día 20 de noviembre, establecido por Calendario Nacional como feriado por festejo del día de la Soberanía Nacional, se traslada, por Decreto Nº 2226/2015al día 27 de noviembre de 2015.

 

CONSULTAR DECRETO FERIADO 27/11/15

 

Las dependencias que deban cumplir servicios asistenciales y los exámenes programados imposibles de postergar, adoptarán las medidas pertinentes para asegurar el normal desenvolvimiento de dichas actividades.

 

 

Autoriza:

Directora del Área de Recursos Humanos, Sra. Clelia Montenegro.

Fuente de datos:

Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Químicas.

Secretaría de Planificación y Gestión Institucional (SPGI) de la UNC.