11 de noviembre: Dr. Luján cierra el ciclo 2015 “CIQUIBIC de Puertas Abiertas”

Miércoles, 4 Noviembre 2015

Luego de siete exitosos encuentros, lanzados en abril de 2015, el ciclo “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” finaliza con la conferencia del Dr. Hugo Luján, investigador Superior del CONICET en el Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba y Director del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (CIDIE-CONICET).

La conferencia de clausura se realizará el miércoles 11 de noviembre, a las 11 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), ubicado en el primer piso del Edificio Integrador, en Ciudad Universitaria. En esta oportunidad, el Dr. Luján disertará sobre el “Desarrollo de métodos para la administración oral de fármacos y vacunas basadas en las propiedades de péptidos conteniendo motivos CXXC”.

El evento está a cargo del Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC). Los organizadores de este ciclo afirmaron que se trata de “un  espacio organizado para la discusión de avances e ideas en áreas de las Ciencias Biológicas, relacionadas con las líneas de investigación que actualmente se desarrollan en este Centro”.