Elección de Consejeros y Consiliarios No Docentes

Jueves, 15 Mayo 2014

-Día, hora y lugar: jueves 15 de mayo, de 8 a 18 hs., en el pasillo del Edificio Integrador.
-Padrones: click aquí y aquí
-Presidentes de Mesa: click aquí

Listas para Consejeros
-Lista 10:
 Jorge Cadenazzi (titular) y Gicela Ortiz (suplente). Propuestas: click aquí.
-Lista 12: César Natalio Yanover (titular) y Gustavo Javier Manzo (suplente).Propuestas: click aquí.
-Lista 17: Sergio A. Moyano (titular) y María Ester Prieto (suplente). Propuestas: click aquí.

Listas para Consiliarios No Docentes UNC
-Colectivo Universitario No Docente: William Héctor Guardatti (titular) y
Enrique Carlos Álvarez (suplente).
-Alianza “Agrupación Sanmartiniana - MUN - Lista Celeste N° 2”:
Ángel G. Villanueva (titular) y Karina A. Lezcano (suplente).
-Grupo de Electores ATE No Docentes: Francisco G. Paván (titular) y
Adriana Edith Bustos (suplente).

-Datos útiles:
. Según Ord. 19/2010 existe obligación de votar, ya que de no hacerlo en la próxima elección serán excluidos del padrón del Claustro.
. Presentarse a votar con DNI.
. La persona que no figura en el padrón no puede votar.

Otras elecciones UNC y FCQ 2014
Elección de Consejeros y Consiliarios Egresados

-Día, hora y lugar: jueves 22 mayo, de 8 a 18 hs., en el pasillo del Edificio Integrador.
-Padrones: click aquí
-Presidentes de Mesa: s/d

Elección de Consejeros y Consiliarios Estudiantes
-Día, hora y lugar: jueves 5 de junio, de 8 a 18 hs., en Edif. Ciencias I.
-Padrones (provisorios): click aquí.
-Presidentes de Mesa: s/d

En tanto, la elección de las nuevas autoridades (Decano/a y Vicedecano/a) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) se realizará el 30 de junio, a las 9.30 hs., en sesión extraordinaria del HCD.

Junta Electoral
Según resolución HCD Nº 9/2014, la Junta Electoral de la FCQ (UNC) está integrada por la Dra. Miriam C. Strumia (Decana), la Dra. Elba Buján y el Dr. Mario Guido. En tanto, las secretarias son la Sra. Edith del Valle Suárez y la Sra. Carmen Colomé.

Más datos:
La Junta Electoral funciona en oficinas del Decanato de esta Facultad. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 12 horas. E-mail: decanato@fcq.unc.edu.ar