Extensión: Resultados pasantía Gestión DiFarma SRL

Martes, 10 Noviembre 2015

La Prosecretaria de Extensión de la FCQ (UNC) informa que están disponibles los resultados de la convocatoria para la selección de un/una pasante, en farmacia Gestión DiFarma SRL.

El tribunal, conformado el día 5/11/2015, estuvo compuesto por: la docente guía de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Dra. Soledad Gualdesi; la representante de Farmacia Gestión DiFarma SRL, Farm. Rosana Vilossio; y el Prosecretario de Extensión de la Facultad (FCQ-UNC), Dr. Ariel Goldraij.

Se evaluaron y analizaron los antecedentes de 8 alumnos/as inscriptos/as en la convocatoria, focalizando en los siguientes criterios: desempeño académico; grado de avance en la carrera; experiencia previa y entrevistas.

De los postulantes, se concluyó que quien alcanzó méritos suficientes para ser incorporado como pasante, es el alumno:

Maximiliano Sastre

En carácter de suplentes han sido designadas las alumnas:

1. Sofía Bruenner.
  2. María Rocio Huais.
  3. Daiana Rech.

Consultas: Prosecretaria de Extensión (PSE) de la FCQ (UNC), al email: extensión@fcq.unc.edu.ar

Fuente de los datos:

Prosecretario de Extensión de la FCQ (UNC), Dr. Ariel Goldraij.