30 de noviembre: cierra convocatoria a instructores docentes

Jueves, 12 Noviembre 2015

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), –a través de la Comisión Asesora del Practicanato Profesional de la carrera de Lic. en Química- convoca a enviar propuestas de práctica profesional para desempeñarse como Instructor Docente de un alumno de la carrera de Licenciatura en Química durante el ciclo lectivo 2016 de la asignatura Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de la FCQ (UNC).

La práctica profesional del estudiante tendrá una duración de 400 horas. Los interesados en postularse, deberán conocer el Reglamento del Practicanato Profesional de la carrera Lic. en Química de la FCQ (UNC).

PLAZO DE LA CONVOCATORIA: del 1º al 30 de noviembre de 2015.

DESTINATARIOS:

-Docentes/investigadores universitarios con título de Doctor, cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) o a otras unidades académicas (Departamentos, Institutos o Centros de Investigación y Desarrollo nacionales, provinciales o municipales).

-Directores de área o laboratorio cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a empresas públicas o privadas, y que deseen desempeñarse como Instructores Docentes.

REQUISITOS: enviar un correo electrónico a planpracticanato@fcq.unc.edu.ar con la propuesta desarrollada en no más de 400 palabras y que contenga los siguientes datos:

a) Título de la propuesta:

b) Objetivo general:

c) Resumen metodológico:

d) Lugar de trabajo:

e) Disponibilidad del instructor docente durante el ciclo lectivo 2016:

El documento con la propuesta debe ser enviado en formato pdf.

INSCRIPCIONES: desde el 1º al 30 de noviembre de 2015 enviando un correo electrónico a planpracticanato@fcq.unc.edu.ar con los datos solicitados en el ítem “Requisitos”.

Descargas

Res. HCD 929/215: Reglamento del Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química para el Plan de estudios 2012