Facultad de Artes (UNC): Concursos no docentes

Lunes, 16 Noviembre 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, informa concursos no docentes en otras dependencias de la Universidad:

Concurso No Docente Administrativo para Facultad de Artes UNC:

La Facultad de Artes de la UNC llama a concurso de antecedentes y para cubrir un (1) cargo No Docente, categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñar funciones de Auxiliar Administrativo en la Secretaria de Extensión y en la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Artes de la UNC.

-Instancia de inscripción interno: desde el 16 al 20 de noviembre, de 9 a 12 horas.

-Instancia de inscripción general: desde el 24 de noviembre al 1º de diciembre (cinco días hábiles administrativos) inclusive de 9 a 12 horas.

-Instancia de inscripción abierta: desde el 2 al 10 de  diciembre de 9 a 12 horas.

Los interesados deberán presentar el Formulario de Inscripción y sus antecedentes Mesa de Entradas de la Facultad de Artes – Vía de las Artes S/N – Ciudad Universitaria.

Más información: al teléfono 0351-5353630 - Interno 56219, o por correo electrónico a concursos@artes.unc.edu.ar

Concurso No Docente Administrativo para Facultad de Artes (UNC):

La Facultad de Artes de la UNC llama a concurso de antecedentes y oposición, para cubrir dos (2) cargos No Docentes, categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, para desempeñar funciones de Auxiliar Administrativo en el área Económica Financiera - Personal y Sueldos, de la Facultad de Artes.

-Instancia inscripción interno y general: desde el 20 al 26 de noviembre de 9 a 12 horas.

-Instancia inscripción abierto: del 1 al 9 de diciembre (cinco días hábiles administrativos) inclusive de 9 a 12 horas.

Los interesados deberán presentar el Formulario de Inscripción y sus antecedentes, por Mesa de Entradas de la Facultad de Artes - Vía de las Artes S/N – Ciudad Universitaria.

Más información: al teléfono 0351-5353630 - Interno 56219 o por correo electrónico a concursos@artes.unc.edu.ar