Martes 17: integrantes de FCQ presentarán proyectos en “UNC Innova”

Martes, 17 Noviembre 2015
La exposición de proyectos innovadores se realizará en Pabellón Argentina. Fotos: gentileza Incubadora de Empresas UNC.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a su comunidad a visitar la exposición de proyectos innovadores “UNC Innova”, donde participarán miembros de esta Facultad. La actividad se desarrollará el martes 17 de noviembre, de 9 a 18 horas, en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), en el marco de la Semana Mundial del Emprendedorismo.

La cuarta edición de “UNC Innova” convoca a proyectos innovadores de estudiantes, docentes y egresados de diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Este año también contará con expositores de otras incubadoras invitadas. El evento está organizado por la Incubadora de Empresas de la UNC.

Listado completo de proyectos de "UNC Innova": click AQUÍ

Fuente: Incubadora de Empresas UNC