30 de noviembre: cierra convocatoria a Tutores/as PAMEG Hematología 2016

Martes, 17 Noviembre 2015
El 7 de diciembre, la Secretaría Académica notificará quiénes son los/las tutores/as seleccionados/as.

 

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) –a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría Académica y la Prosecretaría de Graduados- llama a selección de 8 (ocho) TUTORES/AS PAMEG para desempeñarse desde febrero a diciembre de 2016 en el Taller de Microscopía de Tutorías PAMEG FCQ (UNC), de la carrera de Bioquímica de esta Facultad. Convocatoria aprobada por Res. Dec. 1795/15.

 

PLAZO DE LA CONVOCATORIA: 18 al 30 de noviembre de 2015.

 

DESTINATARIOS: bioquímicos/as egresados/as de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

 

REQUISITOS:

  1. Poseer título de Bioquímico/a de esta Facultad (excluyente).
  2. Estar inscripto en AFIP como monotributista (excluyente).
  3. Condiciones deseables (no excluyentes): ser Instructor Docente de alumnos del Practicanato Profesional de la carrera de Bioquímica de esta Facultad; poseer Título de Especialista en Hematología, una certificación de Especialidad en Hematología o desempeñarse en áreas afines a la Hematología en la práctica profesional habitual.
  4. La presentación a esta selección implica la aceptación por parte del/la postulante del Reglamento General del Programa de Tutorías del Ciclo Superior de la Facultad, aprobado por Res. H.C.D. 846/2014.

 

 

FUNCIONES:

  1. Dictar clases en las fechas y en los horarios establecidos por el programa.
  2. Realizar el seguimiento de los/las alumnos/as en cada Taller.
  3. Articular con la coordinadora del Taller acciones para mejorar la trasmisión de conocimientos al grupo de estudiantes.
  4. Cumplir el programa pre-establecido del contenido temático de las clases de los talleres (ver Res. Dec. 1795/15).

 

 

INSCRIPCIONES:

Los/las postulantes deberán completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y presentarla entre el 18 y el 30 de noviembre de 2015, en el horario de 9 a 13 horas, en Mesa de Entradas –ubicada en el Edificio Integrador de la FCQ (UNC), Ciudad Universitaria- recibiendo constancia de la presentación. La inscripción de los/las aspirantes será PERSONAL o mediante apoderado acompañando a tal fin copia del poder otorgado ante escribano público o similar.

A su vez, el/la postulante deberá enviar la ficha completa por mail al correo electrónico tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

 

CRONOGRAMA DE SELECCIÓN: click AQUÍ

 

CONTACTO: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC) | Tutorías PAMEG. E-mail: tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

 

Descargas:

  • Res. HCD 846/2014: Reglamento General del Programa de Tutorías del Ciclo Superior de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

 

Fuentes: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC). Sra. Aída Cañón, Área Concursos de la FCQ (UNC). Res. Dec. 1795/15.