10 de diciembre: entrega de tarjetas de invitación para la Colación de diciembre 2015

Viernes, 20 Noviembre 2015

El Área Gestión de Alumnos y la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informan a la comunidad estudiantil que el jueves 10 de diciembre de 2015 se podrán retirar las tarjetas de invitación para la Colación de Grados y de Posgrado, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

El trámite se llevará a cabo, de 14 a 15 horas, en el Área Gestión de Alumnos, Planta Baja del Edificio Ciencias I de la FCQ (UNC), Ciudad Universitaria. Quienes participen de la Colación de Grados, ese día también podrán retirar su Libreta de Trabajos Prácticos y Certificado Analítico. Aquellos/as alumnos/as que no puedan asistir personalmente el 10 de diciembre, deberán autorizar a una persona para que retire las tarjetas de invitación y la Libreta. El Certificado Analítico será entregado personalmente el día de la Colación.

Colación de Grados y de Posgrado

El Acto de Colación de Grados y de Posgrado se realizará el 17 de diciembre de 2015, a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

IMPORTANTE: para su acreditación, los/las egresados/as deberán presentarse a las 10 con su DNI.

Fuentes: Inés Elvira, Área Gestión de Alumnos. Secretaría Administrativa Escuela de Posgrado.