Miembros de la FCQ (UNC) en la asunción de nuevas autoridades del Colegio de Químicos de Córdoba

Martes, 1 Diciembre 2015

El pasado 19 de noviembre, el Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, Decano de la FCQ (UNC), y el Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados y Director del CADAP, participaron de la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Universitarios en Química Industrial e Industrias Alimenticias de la provincia de Córdoba.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Colegio, ubicadas en La Rioja 1061, de Córdoba capital. Las nuevas autoridades estarán a cargo en sus funciones durante el periodo 2015-2018. Su nueva Presidenta es la Licenciada en Tecnología de Alimentos Rebeca Fornasar y su Vicepresidente, el Técnico Superior en Industrias Alimenticias Eduardo Aprile.

Desde sus inicios, representantes de este Colegio forman parte del Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

De izquierda a derecha: Vicepresidenta de la FEPUC, Lic. Liliana Barbero; Bioq. Esp. César Collino (FCQ, UNC) y Prof. Dr. Gustavo Chiabrando (FCQ, UNC).

Nuevo Directorio del Colegio

-Presidente: Lic. en Tecnología de Alimentos Rebeca Fornasar

-Vicepresidente: Tco. Sup. en Ind. Alim. Eduardo Aprile.

-Secretario: Qco. Ind. Roberto Ambühl

-Prosecretario: Qca. Ind. Carolina Pedretti

-Tesorera: Tca. Sup. Lorena Juárez

-Protesorero: Qco. Ind. Luis Olocco

-Vocales

1º Vocal Titular: Lic. en Tec. de los Alim. Romina Milanesio

2º Vocal Titular: Aux. Tco. en Brom. Néstor Falauto

3º Vocal Titular: Tco. Sup. en Brom. Gustavo Orchansky

1º Vocal Suplente: Tca. Sup. Paola Sepúlveda de Prado

2º Vocal Suplente: Lic. en Tec. de los Alim. Carlos García

3º Vocal Suplente: Lic en Tec. de los Alim. María de los Ángeles Barrionuevo

4º Vocal Suplente: Aux. Tco. en Brom. Vanina Criado

-Comisión Revisora de Cuentas:

Miembros titulares:

Qco. Ind. Horacio Belbruno

Qca. Ind. Graciela Santucho

Aux. Tco. en Brom. Ramón Cabanilla

Miembros Suplentes:

Lic. en Tec. de los Alim. Carolina Martínez Córdoba

Lic. en Cs. Qcas. Gabriel Furlán

Tca. en Control Brom. Sandra Joaquín

-Tribunal de Disciplina:

Miembros titulares:

Tco. Sup. en Brom. Edgar Darío Macchi

Lic. en Tec. de los Alim. Martina Serrano Fuster

Tco. Sup. en Brom. Norberto Luraschi

Miembros suplentes:

Tca. Sup. en Ind. Alim. Rosa Banay

CONTACTO: La Rioja 1061, Córdoba capital. Tel. (0351) 426-5662. Horario de atención: lunes a viernes de 15 a 19 horas. E-mail: quimicosindustrialescordoba@gmail.com. Web: www.colegioquimicoscba.com.ar

Fotografías: gentileza Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Universitarios en Química Industrial e Industrias Alimenticias de la provincia de Córdoba.