Convocatoria a Proyectos de Extensión FCQ 2016

Viernes, 18 Diciembre 2015

La Prosecretaria de Extensión (PSE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) convoca a la presentación de Proyectos de Extensión Edición 2016.

Plazos: La convocatoria permanecerá abierta desde el 1º de febrero al 15 de Abril de 2016, a las 12 horas.

Montos a subsidiar:

Se financiarán proyectos por un monto de hasta $40.000 (pesos cuarenta mil), provenientes de recursos propios de la Secretaría de Extensión para las propuestas seleccionadas por la Comisión Evaluadora, con un máximo de hasta $12.000 por proyecto, por año.

Los proyectos no deberán poseer financiamiento de la SEU-UNC al momento del cierre de la convocatoria.

Los Proyectos tendrán una duración de hasta 12 (doce) meses.

La convocatoria incluye tanto a nuevos proyectos como a los proyectos subsidiados en 2105 que soliciten renovación.

Objetivo:

Construir y desarrollar vínculos entre la Facultad y la comunidad que promuevan el mutuo intercambio de saberes y experiencias.

Documentación de consulta:

Reglamento proyectos de extensión FCQ – UNC.

Guía para la presentación de proyectos

Documentación para postular:

Formulario de Postulaciones Convocatoria 2016 (CLICK AQUÍ)

Formulario de Admisibilidad (CLICK AQUÍ)

Formulario de Avales (CLICK AQUÍ)

Se ofrecerá un Taller orientador para la presentación de proyectos, en fecha a confirmar

PRESENTACIÓN:

Los proyectos se deberán presentar en los siguientes formatos:

• 1 EJEMPLAR IMPRESO y 1 COPIA EN CD (Archivos electrónicos en formato PDF). Deberán ser presentados en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas, en el horario de 9 a 12 horas.

La Comisión Evaluadora estará integrada por:

Secretario de Extensión:

Dr. Ariel Goldraij

Miembros titulares de la Comisión de Extensión:

Dra. María Gabriela Ortega (titular)

Mag. Ricardo Toselli (titular)

Dra. Natalia Wilke (suplente)

Miembros del Banco de Evaluadores de la FCQ:

Dra. Cristina Ortiz.

Evaluadores Externos del Banco de Evaluadores vigente de la Secretaría de Extensión Universitaria-UNC:

Dra. Lucía Elizabeth Arena- (Facultad de Matemáticas, Astronomía  y Física) -titular-.

Dra. Mariel Castagno (Facultad de Psicología) –suplente-.

CONSULTAS:

Con el Prosecretario de Extensión de la FCQ, Dr. Ariel Goldraij, al Email: extensión@fcq.unc.edu.ar

Tel.: +54 351-5353878.