Nodocentes suman en 2018 nuevo representante en Consejo Superior

Lunes, 21 Diciembre 2015

La Universidad Nacional de Córdoba informa que, a través de la Asamblea Universitaria realizada el 12 de diciembre pasado, se decidió que desde el 2018, el claustro nodocente contará con dos (2) representantes, en lugar de uno (1), en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La incorporación de un nuevo consiliario del claustro de los agentes universitarios se da en el marco de la creación de dos nuevas facultades (Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales) por la Asamblea Universitaria desarrollada el último sábado.

Asimismo, y en la línea de mantener el equilibrio de representatividad en el cogobierno universitario, a partir de los comicios universitarios de 2018 también se incorporarán dos nuevos consiliarios docentes y otro consiliario más por los estudiantes.

De este modo, en 2018, el Consejo Superior de la UNC estará integrado por 45 consiliarios.

Fuente de datos: Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC.