En febrero, 6º Taller de Microscopía: inscripciones abiertas

Martes, 22 Diciembre 2015

La FCQ (UNC) comunica que ya está abierta la inscripción para cursar el 6º Taller de Microscopía | Tutorías PAMEG, destinado sólo a estudiantes del Practicanato Profesional de Bioquímica que rendirán su examen en MARZO PRÓXIMO.

El Taller comenzará el 10 de febrero de 2016 y durará cuatro semanas. Las clases se dictarán en el Laboratorio de Microscopía (Planta Baja del Edificio Ciencias I), según el horario de la Comisión elegida.

Los/las estudiantes interesados/as pueden inscribirse hasta el 5 de febrero de 2016 completando un formulario en línea.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

1. Leé el PROGRAMA y conocé las cuatro COMISIONES disponibles AQUÍ

2. Hasta el 5 de febrero de 2016, completá y enviá el FORMULARIO de inscripción on-line, según la Comisión que elegiste:

• Comisión 1: click AQUÍ
  • Comisión 2: click AQUÍ
  • Comisión 3: click AQUÍ
  • Comisión 4: click AQUÍ

3. El Taller comenzará el miércoles 10 de febrero de 2016 en el Laboratorio de Microscopía (Planta Baja del Edificio Ciencias I), según el horario de la Comisión en la que te inscribiste.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER: click AQUÍ

CONTACTO: Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Taller de Microscopía. Coordinadora: Bioq. Esp. Natalia Cavallo. E-mail: tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Bioq. Esp. César Collino y Bioq. Esp. Natalia Cavallo.