9, 10 y 11 de marzo: Workshop de Citometría de Flujo en la FCQ (UNC)

Miércoles, 13 Enero 2016

La Escuela de Posgrado y la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) informan que los días 9, 10 y 11 de marzo de 2016 se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) el Workshop de Citometría de Flujo.

El curso es organizado por la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con el apoyo de: International Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine (IFCC), Beckman Coulter, European Society for Clinical Cell Analysis (ESCCA) y Rotary Club Rotario de Sierras Chicas.

El costo para el curso teórico-práctico es de 3.500 pesos y para el teórico solamente, 2.500 pesos. Quienes se inscriban hasta el 10 de febrero, recibirán una bonificación del 40 por ciento. Costos hasta el 10 de febrero: $2.100 para el teórico-práctico y $1.500 para el teórico.

PROGRAMA DEL WORKSHOP: descargar AQUÍ

PRE-INSCRIPCIONES click AQUÍ

CONTACTO: escribir un correo electrónico a workshopincordoba@gmail.com