Extensión: Pasantía rentada en Fresenius-Kabi S.A -CERRADA-

Viernes, 12 Febrero 2016

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) convoca a la selección de 1 alumno/a para realizar pasantías rentadas en la empresa Fresenius-Kabi S.A.

Plazos de la convocatoria: desde el 15 al 26 febrero de 2016

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas U.N.C.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res. HCD. 765/13).

Actividades a desarrollar:

1)   Recepción e ingreso de reactivos, preparación de reactivos, registro de soluciones.

2)   Ensayos a realizar dentro de áreas limpias (CFLH): esterilidad, cuantificación de partículas, preparación de muestras para realización de ensayo de Endotoxinas Bacterianas.

3)   Ensayos físicos y microbiológicos de Dispositivos Médicos.

4)   Ensayos físico-químicos y microbiológicos de Especialidades Medicinales.

5)   Lavado de material de vidrio para realización de ensayos.

7)   Control de Rótulos y prospectos de Especialidades Medicinales.

8)   Control de material de imprenta de Dispositivos Médicos.

9)   Armado de legajos, colaboración en el control de legajos.

10) Verificación de instrumental y control de material de vidrio volumétrico.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 9 - 13 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 6 meses. Desde el 7/3/16, con posibilidad de renovación.

REMUNERACIÓN: $ 3240,48 (tres mil doscientos cuarenta con cuarenta y ocho pesos mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Av. Del Comercio 757. C.P. 5000, Córdoba.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 26 Febrero de 2016, a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaría de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Fresenius - Kabi S.A.
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC).
  • Currículum Vitae (CV) impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Fresenius-Kabi S.A.

CONTACTO: Secretaría de Extensión (SE) de la FCQ (UNC) al teléfono 5353878, de 8 a 12 horas, o por email a: extension@fcq.unc.edu.ar