Colación Posgrado 30 de junio: cómo y cuándo realizar este trámite

Martes, 16 Febrero 2016

Posteriormente, los días 14 y 15 de marzo de 2016, de 14 a 16 horas, deberán presentar en Oficialía de la FCQ (UNC), ubicada en Primer Piso del Edificio Ciencias I, todos los formularios impresos y la documentación requerida:

-Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

-Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

-Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Una foto carnet (4x4).

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRÁMITE: click AQUÍ

Fuente: Ana Ferrer, Área Enseñanza.

CONTACTO: Área Enseñanza de la FCQ (UNC). E-mail: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar. En Internet: www.fcq.unc.edu.ar/ensenanza

Fuente: Ana Ferrer, Área Enseñanza.