UNITEFA: Búsqueda de candidatos para presentación a Beca doctoral y post-doctoral

Jueves, 18 Febrero 2016

Tema a desarrollar: Desarrollo de hidrogeles y films bioadhesivos para optimizar el tratamiento de la leishmaniasis cutánea.

Lugar de Trabajo: Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica (UNITEFA-CONICET) y en Departamento de Farmacia de la FCQ (UNC).

Investigador Responsable: Dr. Álvaro Jiménez Kairuz.

Requisitos del postulante a BECA DOCTORAL:

• Profesional Farmacéutico (menor de 28 años) o estudiantes de Farmacia o carreras afines, próximos a recibirse (antes del 1 de Abril);
  • Promedio superior a 7,5;
  • Conocimiento de inglés;
  • Especial interés en la investigación científica;
  • Buena disposición para trabajar en equipo y aprender técnicas del laboratorio para desarrollar su trabajo de investigación doctoral (presentación a Beca CONICET 2016).

Postulaciones a beca doctoral:

Enviar CV y analítico con calificaciones de la carrera de grado, al correo electrónico: alfejika@gmail.com

Teléfono de Contacto: +54 351 5353365 (interno 53360).

Requisitos para candidatos POST-DOCTORALES:

• Título de Doctor en Farmacia, Ciencias Químicas o estudiantes de la carrera doctoral con fecha prevista de finalización antes del 1 Abril de 2017.
  • Edad: hasta 33 años.
  • Preferentemente con experiencia en el manejo de equipamiento analítico, equipos preparativos o manejo de animales y con disponibilidad para viajar en el caso de beca posdoctoral.

Postulaciones a beca Post-doctoral:

Enviar CV completo detallando el tema de la Tesis Doctoral y el interés por el actual tema de trabajo.

Teléfono de Contacto: +54 351 5353365 (interno 53360)

Correo Electrónico: alfejika@gmail.com