El 07 de Marzo se realizó el Taller de Formulación de Proyectos de Extensión

Lunes, 29 Febrero 2016

La Secretaría de Extensión (SE) de la FCQ (UNC) invita a docentes, estudiantes avanzados y nodocentes interesados en participar de la Convocatoria para financiamiento de Proyectos FCQ 2016, al Taller de Formulación de Proyectos de Extensión, a realizarse el próximo 07 de Marzo, a las 14.30 horas en el Auditorio de la FCQ (1º piso del edificio Integrador). Será dictado por el Ing. Mario Barrientos.

Los proyectos de extensión contribuyen a construir y fortalecer los vínculos entre la Facultad  (UNC) y la comunidad. Permiten receptar diferentes problemáticas sociales para proponer mejoras y soluciones, ofreciendo así a la sociedad los beneficios directos del conocimiento específico producido en la Facultad. Para este año, la FCQ financiará proyectos de este tipo por un monto de hasta $40.000 (pesos cuarenta mil), provenientes de recursos propios de la Secretaría de Extensión, para las propuestas seleccionadas por la Comisión Evaluadora, con un máximo de hasta $12.000 por proyecto, por año.

El taller abordará algunas cuestiones vinculadas a orientar sobre requisitos de la convocatoria, líneas prioritarias, modalidad de elaboración de los proyectos, a los fines que la presentación se realice de manera adecuada. También se trabajarán algunas nociones y sentidos que hacen a la extensión universitaria, bajo la óptica de la vinculación con la comunidad y en relación a la especificidad de las Ciencias Químicas en dicho terreno.

Podrán participar equipos integrados por docentes, estudiantes avanzados y nodocentes.

LA ASISTENCIA AL TALLER ES LIBRE, SIN INSCRIPCIÓN PREVIA

VER BASES Y CONDICIONES CONVOCATORIA 2016, CLICK AQUÍ (+)

Plazos: La convocatoria a presentar proyectos permanecerá abierta hasta el 15 de Abril de 2016, a las 12 horas.

Consultas: al email extensión@fcq.unc.edu.ar