Concurso Nodocente: Área Mantenimiento Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)

Viernes, 4 Marzo 2016

Llamado a concurso no docente en el Área Mantenimiento de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL  (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el supuesto de que no se cubra la vacante por ninguno de los dos procedimientos anteriores) de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366·7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para desempeñarse en el Área Mantenimiento de esta Facultad, con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno mañana, con disponibilidad horaria en caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Ver llamado en el siguiente Link: