Congreso Bioquímica 2016 presentó su programación

Viernes, 4 Marzo 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que del 5 al 8 de octubre de 2016 se realizará el I Congreso Científico Profesional de Bioquímica en el Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria.

Este evento abordará cuatro ejes temáticos:

-Salud

-Laboratorio Forense y Toxicología

-Tecnología de los Alimentos

-Química del Ambiente

Durante esos días, se desarrollarán diversas actividades como conferencias plenarias, simposios, cursos intracongreso, talleres y un curso precongreso. Todas estas instancias estarán a cargo de destacados científicos y profesionales de Argentina y del extranjero.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR RESÚMENES: 3 DE AGOSTO de 2016

Los resúmenes se recibirán únicamente completando el formulario AQUÍ

El evento

Desde la organización informaron que este espacio académico y profesional será “una propuesta única para rememorar la vida universitaria, pensado para compartir vivencias de formación científica y profesional, entrelazadas con eventos culturales y sociales”.

El Congreso está dirigido a profesionales bioquímicos y afines, estudiantes de la carrera de Bioquímica y estudiantes de posgrado de carreras relacionadas con las temáticas del Congreso.

PROGRAMA: click AQUÍ

Organizadores del Congreso

-Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

-Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba (UCC)

-Colegio de Bioquímicos de Córdoba (COBICO)

-Federación de Bioquímicos de Córdoba (FEBICO)

-Bio Red S.A.

-Asociación de Bioquímicos de Córdoba (ABC)

-Centro Bioquímico Regional de Río Cuarto (CBRC).

INSCRIPCIONES: Tel. (0351) 489-1914. E-mail: bioquimica@grupobinomio.com.ar. Más informaciónwww.bioquimica2016.com.ar

Más datos sobre el lanzamiento: CLICK AQUÍ (+)