CIBICI: Búsqueda candidatos para beca postdoctoral de CONICET

Viernes, 4 Marzo 2016

Convocatoria 2016

Investigador responsable: Dra. Susana E. Gea

Proyecto: La inflamación: integración de señales de la inmunidad innata y adquirida en un modelo de infección aguda con trypanosoma cruzi  y su efecto en modelo de inflamación crónica con desordenes metabólicos.

Lugar de trabajo: Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI). Departamento de Bioquímica Clínica. Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba.

Requisitos del becario para candidatos post-doctorales: Poseer el Doctorado culminado en el caso de poseer título de Doctor en Bioquímica, Ciencias Biológicas, o carreras afines  o finalizado antes del 1 Abril (menor de 33 años). Preferentemente con experiencia en manejo de animales, cultivos celulares, citometria de flujo, microscopia y técnicas de laboratorio, disponibilidad para viajar en el caso de beca posdoctoral. Enviar CV completo detallando el tema de la Tesis Doctoral y el interés por el actual tema de trabajo.

Contacto: Enviar CV a la Prof. Dra. Susana E. Gea, CIBICI-CONICET. Dpto. Bioquímica Clínica. Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Nacional de Córdoba, al email: sgea@fcq.unc.edu.ar / geasusana@yahoo.com.ar