Viernes 1º de abril: Conferencia del Dr. Wim Dehaen en la FCQ

Martes, 29 Marzo 2016

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ invita la comunidad de esta Casa a la Conferencia: “New synthetic methodologies to 1, 2, 3-triazoles”, que será dictada por el prof. Dr. Wim Dehaen, este viernes 1 de abril de 2016, a las 11 horas, en el Auditorio del Edificio Integrador de la Facultad.

Wim Dehaen es Profesor Titular de la Faculty of Sciences, UNC, KU Leuven, Bélgica. Además es Director de la Unidad de Diseño y Síntesis Molecular, KU, Leuven, Bélgica.

Antecedentes y tópico de la Conferencia:

El Dr. Dehaen es un reconocido investigador de la KU Leuven con vasta trayectoria en el campo de la síntesis orgánica, incluyendo tópicos que abordan la química supramolecular, química de porfirinas, calixarenos y de heterociclos, entre otras. Su producción científica incluye más de 430 publicaciones en revistas científicas del alto impacto, exhibiendo un h-index de 49 y cerca de 10000 citas. También es autor de numerosos capítulos de libros y editor de otros tantos.

El Dr. Dehaen visitará Córdoba y esta Facultad, en el marco de un proyecto de investigación conjunto, financiado por las Secretarías de Relaciones Internacionales de la UNC y KU Leuven.

Fuente de datos:

Dr. Mariano Teruel. Prosecretario de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC).