CIME: informes sobre Daclastavir, Sofostuvir y Hemoderivados

Martes, 29 Marzo 2016

El Centro de Información sobre Medicamentos (CIME) de la FCQ (UNC) presenta como parte de su gestión de información activa sobre medicamentos, dos informes sobre: Daclastavir y Sofostuvir.

Además, en esta edición se acompaña un informe especial producido en colaboración con el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC sobre “Consideraciones en la conservación, la preparación y la administración de medicamentos hemoderivados”.

Informe sobre Daclastavir

Informe sobre Sofostuvir

Informe “Consideraciones en la conservación, la preparación y la administración de medicamentos hemoderivados”

Contacto CIME: Av. Medina Allende y Haya de la Torre, 2º piso, Edificio Ciencias 2, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba. CP 5000, Córdoba (Argentina). Teléfono: (0351) 5353865 (interno 53359). Web:

http://www.cime.fcq.unc.edu.ar/. Correo electrónico: cimecord@fcq.unc.edu.ar

Fuente de datos:

Dra. María Rosa Mazzieri (Directora del CIME).