Exitosas convocatorias de las Jornadas de Posgrado, Ciencia y Tecnología

Lunes, 4 Abril 2016
Organizadores de las Jornadas. De izq. a der: Dra. Maccioni, Directora de la Escuela de Posgrado; Dra. Sotomayor, Vicedirectora de la Escuela, y Dr. Mariscal, Secretario General de la FCQ (UNC).

Los organizadores de las VII Jornadas de Posgrado y la I Jornada de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC) informan que las diferentes convocatorias lanzadas para este evento cerraron con un alto nivel de participación.

En el concurso “Tesis en 3 minutos” se inscribieron 30 tesistas y en “Fotociencia FCQ”, los organizadores recibieron 27 imágenes. En tanto, para las comunicaciones orales, se sumaron nueve participantes. La mayor cantidad de inscripciones se registró para las sesiones de posters, que estarán ubicados en el Edificio Ciencias I. En esta actividad, el evento contará con cerca de 125 posters.

Las Jornadas de Posgrado, Ciencia y Tecnología de la Facultad comenzarán el próximo miércoles 6 de abril, desde las 8, en el Edificio Integrador y se llevarán a cabo hasta el viernes 8 de abril de 2016. La mayoría de las actividades tendrán lugar en el Auditorio de la Facultad, ubicado en el primer piso del Edificio Integrador, mientras que las sesiones de posters se realizarán en el Edificio de Ciencias I de la FCQ (UNC).

DISTRIBUCIÓN DE POSTERS Y PROGRAMA: click AQUÍ

CONTACTO: Dr. Omar Ezequiel Linarez Pérez y Lic. Lucas Farigliano. E-mail: jornadasposgrado@fcq.unc.edu.ar. Sitio oficial: jornadasposgrado.fcq.unc.edu.ar. Twitter: @fcqoficial con etiquetas #JornadasPosgradoCyT. Facebook: JornadasPosgradoFCQ

Fuente: Dra. Mariana Maccioni, Directora de la Escuela de Posgrado.