INGRESANTES: La UNC organizó jornada deportiva y de recreación

Martes, 5 Abril 2016

El área de Deportes de la UNC informa que el próximo jueves 3 de marzo de 2016 en el predio de deportes de la UNC, se realizará una jornada deportiva, de recreación y salud, en el marco de las actividades de bienvenida a los y las ingresantes a toda la UNC 2016.

La jornada se llevará a cabo de 17 a 20 horas.

Habrá una presentación de la actividad por parte de las autoridades y luego postas con variedad de juegos y deportes.

Con la idea de distender la mente y el cuerpo en el medio de la cursada y los parciales, la UNC organiza para los ingresantes de las diferentes carreras esta jornada donde conocerán los diferentes deportes que se pueden hacer en el UNC.

Futbol, vóley, básquet, palestra y boxeo, entre otros. VER OFERTA DEPORTIVA, AQUÍ (+)

Además se harán postas con juegos para divertirse y aprender a cuidar el cuerpo y la salud.  Otras donde conocer tus derechos y reflexionar sobre la historia del movimiento estudiantil. Por último un encuentro donde practicar malabares y slackline.

INSCRIPCIONES: Para participar anotáte en el siguiente link, CLICK AQUÍ (+)

Fuente de datos: Universidad Nacional de Córdoba.