Extensión: Semana de la Ciencia 2014

Viernes, 13 Junio 2014
Semana de la Ciencia 2014

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio de 2014 se llevará a cabo una nueva edición de la Semana de la Ciencia en las instalaciones de la FCQ.

El evento forma parte del Programa de Articulación de esta Facultad. El cronograma incluye diversas actividades destinadas a las escuelas que visitarán la FCQ: charlas con científicos, visitas guiadas y experimentos en laboratorios.

Para ver el programa completo: click aquí

Acerca de la Semana de la Ciencia

Cada año, durante una semana, diferentes centros de investigación, museos, universidades, bibliotecas y demás instituciones vinculadas a la ciencia del país ofrecen actividades en todas las áreas del conocimiento, generando espacios alternativos de difusión de la ciencia y la tecnología.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) forma parte de esta iniciativa que se enmarca en el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina.

Más información: Laura Santamaría. E-mail: lsantamaría@fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Comité Organizador de Semana de la Ciencia 2014 (Facultad de Ciencias Químicas, UNC). CONICET. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.