Colación de Grado septiembre 2016: inscripciones abiertas hasta el 20 de mayo

Martes, 12 Abril 2016

El Área Enseñanza informa a los/las estudiantes de grado y de posgrado de la FCQ (UNC) que participarán del Acto de Colación del 22 de septiembre de 2016, que ya está disponible la información con las fechas para realizar el trámite.

COLACIÓN DE GRADO

Desde el  18 de abril hasta el 20 de mayo de 2016, los egresados de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción.

Más información: click AQUÍ

COLACIÓN DE POSGRADO

Desde el  25 de abril hasta el 6 de mayo de 2016, los egresados de POSGRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. IMPORTANTE: sólo pueden inscribirse en la Colación de septiembre aquellos alumnos que concluyeron con la currícula de las carreras de posgrado hasta el 11 de marzo de 2016.

Más información: click AQUÍ

Una vez realizado todo el trámite, el 12 de septiembre de 2016 deberás acercarte al Área Gestión de Alumnos, de 14 a 15 horas, para retirar las tarjetas de invitación  y el Certificado Analítico definitivo. En caso de no poder asistir, podés autorizar a una persona para que retire las tarjetas de invitación.

Acto de Colación

El Acto de Colación se realizará el 22 de septiembre de 2016, a las 11 horas, en la Sala de las Américas, del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Para tu acreditación, debés presentarte a las 10 horas con tu DNI.

En Twitter: #ColaciónFCQ

CONTACTO: Área Gestión de Alumnos. Oficina: Edificio Ciencias I, Planta Baja. Tel. (0351) 535-3859. E-mail: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Sandra Quevedo, Área Gestión de Alumnos.