Esto es una prueba

Jueves, 14 Abril 2016

Hasta el 22 de abril, los/las estudiantes interesados/as pueden inscribirse para cursar el 7º Taller de Microscopía, Tutorías PAMEG. Esta convocatoria está destinada sólo a estudiantes del Practicanato

El Taller se realizará del 25 de abril al 5 de mayo de 2016 y durará dos semanas. Las clases se dictarán en el Laboratorio de Microscopía (Planta Baja del Edificio Ciencias I), de lunes a jueves, en el horario de 16 a 19 horas.

Desde el  18 de abril hasta el 20 de mayo de 2016, los egresados de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Más información. Desde el  25 de abril hasta el 6 de mayo de 2016, los egresados de POSGRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Más información.

El Taller comenzará el lunes 25 de abril de 2016 en el Laboratorio de Microscopía (Planta Baja del Edificio Ciencias I), de 16 a 19 horas.

Esto es un epícccccccccccc ccccccc ccccccccgrafe.

El Área Enseñanza informa a los/las estudiantes de grado y de posgrado de la FCQ (UNC) que participarán del Acto de Colación del 22 de septiembre de 2016, que ya está disponible la información con las fechas para realizar el trámite. El Área Enseñanza informa a los/las estudiantes de grado y de posgrado de la FCQ (UNC) que participarán del Acto de Colación del 22 de septiembre de 2016, que ya está disponible la información con las fechas para realizar el trámite.

Otras opciones

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER: click AQUÍ

Desde el  18 de abril hasta el 20 de mayo de 2016, los egresados de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Desde el  18 de abril hasta el 20 de mayo de 2016, los egresados de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Más información. Desde el  25 de abril hasta el 6 de mayo de 2016, los egresados.

Desde el  25 de abril hasta el 6 de mayo de 2016, los egresados de POSGRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Más información. El Área Enseñanza informa a los/las estudiantes de grado y de posgrado de la FCQ (UNC) que participarán del Acto de Colación del 22 de septiembre de 2016, que ya está disponible la información con las fechas para realizar el trámite.

Desde el  18 de abril hasta el 20 de mayo de 2016, los egresados de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Desde el  18 de abril hasta el 20 de mayo de 2016, los egresados de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Más información. Desde el  25 de abril hasta el 6 de mayo de 2016, los egresados de POSGRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción. Más información.

Contacto:

Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Taller de Microscopía. Coordinadora: Bioq. Esp. Natalia Cavallo. E-mail: tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

FACEBOOK / TWITTER.

Fuentes: Bioq. Esp. César Collino y Bioq. Esp. Natalia Cavallo.