Nodocentes: Concurso Jefe/a Departamento Sueldos -Área RRHH de la FCQ (UNC) -FINALIZADO-

Viernes, 15 Abril 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, llama a concurso Cerrado Interno, Cerrado General (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado interno) o Abierto (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso cerrado General), de antecedentes y oposición, para cubrir un cargo Categoría 3, Agrupamiento Administrativo, perteneciente a la Planta Permanente de la Facultad de Ciencias Químicas, para cumplir funciones de Jefe/a en el  Departamento de Sueldos, del Área de Recursos Humanos de la Facultad, con un cumplimiento de 35 horas semanales, de 7 a 14 horas y retribución mensual acorde al escalafón vigente.

INSCRIPCIONES: La inscripción de aspirantes, estará abierta desde el 2 al 6 de mayo de 2016, inclusive, en el horario de 9 a 12 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad, sita en el Edificio Integrador, Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria.

PRUEBA DE OPOSICIÓN: EI examen teórico y práctico se realizara el día 19 de mayo de 2016, a las 10 horas. Ese mismo día, el Jurado fijará y notificará a los participantes la fecha, horario y lugar en que realizaran las entrevistas personales.

Ver condiciones generales y particulares, aquí:

VER RESOLUCIÓN DECANAL 599/16

Consultas: Área Concursos. Sra. Aída Cañón/ Sr. Adrián Di Fiore. Emailconcursos@fcq.unc.edu.ar