Jueves 12: finalizó 2º Encuentro de Estudiantes y Egresados FCQ

Martes, 19 Abril 2016

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y la Comisión Asesora de Seguimiento Pedagógico (CASP) de la FCQ (UNC), invitan al II Encuentro entre Estudiantes y Egresados de la FCQ (UNC), a realizarse los próximos 10, 11 y 12 de Mayo de 2016, de 17 a 19 horas, en el Auditorio de Facultad, en el primer piso del Edificio Integrador.

El evento cuenta con la participación de disertantes bioquímicos, farmacéuticos y licenciados en química, egresados de esta unidad académica, que se desempeñan en diferentes campos profesionales, quienes mediante la exposición de sus experiencias, pondrán en común con los asistentes, sus trayectorias y recorridos en torno a las carreras y al campo de desempeño de cada una.

Así, el evento se plantea propiciar el contacto entre estudiantes de grado con profesionales insertos en el medio. Además, se espera contribuir al fortalecimiento del ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes de esta Casa, y destacar la relevancia de los conocimientos básicos para el ejercicio profesional (Res. HCD 1138/13).

Este II Encuentro entre Estudiantes y Egresados de la FCQ (UNC) tiene por objetivos:

• Brindar información sobre las orientaciones de cada carrera y el conjunto de competencias desarrolladas en cada una.
  • Fomentar en estudiantes del Ciclo Básico Común el conocimiento de las áreas de inserción profesional de las diferentes carreras de grado.
  • Destacar la utilidad de los conocimientos básicos para el ejercicio profesional.
  • Contribuir con el proceso de transición hacia el Ciclo Superior y con la elección de carrera.

Dirigido a: Estudiantes del Ciclo Básico Común y de las tres carreras de la FCQ (UNC).

DESCARGAR PROGRAMA ACTUALIZADO

INSCRIPCIONES, CLICK AQUÍ (+)

Comisión Organizadora:

Comisión de Asesoramiento y Seguimiento Pedagógico (CASP) de la FCQ.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC).

Fecha y Lugar: 10, 11 y 12 de Mayo 2016, en Auditorio de Facultad de Ciencias Químicas, primer piso del Edificio Integrador. Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad Universitaria.

Hora: 17 a 19 horas.

Consultas: al email sae@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de datos: Bioq. Mara Parello (SAE-FCQ).