4 de mayo empieza Cátedra de Emprendedorismo de UNC

Martes, 26 Abril 2016

 

El próximo 4 de mayo comenzará la tercera edición de la Cátedra de Emprendedorismo que se dicta en la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la FCQ (UNC) invita a la comunidad de esta Facultad a formar parte de este espacio donde se discute, de manera sistemática, la temática del emprendedorismo.

 

“Como es costumbre, la Cátedra contará con destacados especialistas del ecosistema emprendedor. Durante las clases también participarán representantes de algunos de los proyectos que están siendo incubados en la UNC, tales como Quantum Dynamics, Urbit, Nova Vektors, Insus y otros”, informaron desde la SECyT de la UNC.

 

En total serán ocho seminarios que se llevarán a cabo todos los días miércoles, desde las 16 horas, durante los meses de mayo y junio. Las inscripciones son libres y gratuitas para estudiantes, docentes-investigadores y nodocentes.

 

Los alumnos que acrediten haber cursado al menos seis de los ocho encuentros, recibirán un certificado emitido por la Incubadora de Empresas de la UNC.

 

PROGRAMA COMPLETO: click AQUÍ

 

Para agendar

Cátedra de Emprendedorismo de la Incubadora de Empresas de la UNC.

Del 4 de mayo al 22 de junio. Todos los miércoles, a las 16 horas.

Lugar: Incubadora de Empresas de la UNC.

Programa: click AQUÍ.

Inscripciones: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3756.

 

CONTACTO: www.incubadoradeempresas.unc.edu.ar.

Facebook: https://www.facebook.com/IncubadoraUNC/ Twitter: @IncubadoraUNC


Fuentes: Dr. Rodrigo Iglesias, SECyT FCQ (UNC) y Lic. Lucas Gianre, Área de Comunicación de la SECyT (UNC).