Carrera Personal de Apoyo Profesional -CIQUIBIC, Química Biológica-

Martes, 3 Mayo 2016

Lugar de Trabajo: CIQUIBIC/Departamento de Química Biológica.

Investigador Responsable: Dr. Fidelio (director del CIQUIBIC).

Tema a desarrollar: Carrera del Personal de Apoyo Profesional para operar equipos para estudiar la interacción de moléculas

Ver detalle completo: AQUÍ (+)

• Ser argentino nativo, o naturalizado.

• El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20.464 para el Personal de Apoyo a la Investigación y desarrollo de CONICET.

• Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 Y su Decreto de Empleo Reglamentario N°1421/02.

• Graduado Universitario con título de Grado en Química, Bioquímica, Ingeniero en Química, Ingeniero Biomédica, Ingeniero Electrónico o carreras afines preferentemente con título de
posgrado en la temática.

• Contar con amplia experiencia comprobable en la práctica del empleo y mantenimiento del equipamiento mencionado o equivalente.

• Se valorará experiencia en el trato con proveedores y gestión de compras de equipamiento, herramientas, accesorios, etc.

• Manejar utilitarios informáticos a nivel de las necesidades de las tareas a realizar.

• Conocimiento del idioma inglés en nivel medio lecto-comprensión.

• Capacidad y disposición para trabajar en equipo y entrenar a otros recursos humanos.
  • Disponibilidad para asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en
    el tema

Teléfono de Contacto: 5353855