Cátedra Emprendedorismo UNC: miércoles de mayo y junio

Jueves, 5 Mayo 2016
Fotografías: gentileza Lucas Gianre, Área de Comunicaciones SECyT (UNC).

El 4 de mayo comenzó la tercera edición de la Cátedra de Emprendedorismo que se dicta en la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la FCQ (UNC) invita a la comunidad de esta Facultad a formar parte de este espacio donde se discute, de manera sistemática, la temática del emprendedorismo.

Los ocho seminarios se llevarán a cabo todos los días miércoles, desde las 16 horas, durante los meses de mayo y junio. Las inscripciones son libres y gratuitas para estudiantes, docentes-investigadores y nodocentes. Los alumnos que acrediten haber cursado al menos seis de los ocho encuentros, recibirán un certificado emitido por la Incubadora de Empresas de la UNC.

PROGRAMA COMPLETO: click AQUÍ

Para agendar

Cátedra de Emprendedorismo de la Incubadora de Empresas de la UNC.

Del 4 de mayo al 22 de junio. Todos los miércoles, a las 16 horas.

Lugar: Incubadora de Empresas de la UNC.

Programa: click AQUÍ.

Inscripciones: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3756.

CONTACTO: www.incubadoradeempresas.unc.edu.ar. Facebook: https://www.facebook.com/IncubadoraUNC/ Twitter: @IncubadoraUNC.

Fuentes: Dr. Rodrigo Iglesias, SECyT FCQ (UNC) y Lic. Lucas Gianre, Área de Comunicación de la SECyT (UNC).